Solución de Controversias

Solución de Controversias

Solucionamos las controversias que, muchas veces de manera inevitable, se generan en las operaciones de nuestros clientes.

En MDR Abogados patrocinamos a nuestros clientes en la solución de controversias mediante el arbitraje o mediante las juntas de resolución de disputas.

Resolvemos las controversias surgidas a lo largo de la ejecución de contratos de obra privada y pública, en diversas materias, como parte de la gestión de la obra. Brindamos asesoría en la ejecución de contratos de obra, de conservación por niveles de servicio, consultoría de obra, servicio y en la ejecución de varios componentes como construcción de obra, rehabilitación, conservación por niveles de servicio, entre otros. Así como también, controversias surgidas en Contratos de Supervisión de Obra.

Asesoría Integral

También, asesoramos y resolvemos controversias surgidas relacionadas con solicitudes de ampliación de plazo, aplicación de penalidades, recepción de obra, liquidación de obra, resolución de contrato, conformidad del servicio, reconocimiento y pago de gastos generales para la viabilización de suspensión de plazo, pago de gastos generales ofertados, decisiones de Conciliador, decisiones de la Junta de Resolución de Disputas, actas de ejecución contractual, adendas, liberación de terrenos, reconocimiento de sobrecostos, entre otras controversias.

En los que se requiere, nuestro patrocinio comprende la obtención de Medidas Cautelares que preserven la integridad de nuestros clientes.

MDR Abogados ha participado directamente, ya sea como consultores externos, como administradores contractuales y/o como patrocinantes en solución de controversias (Arbitraje, Juntas de Resolución de Disputas, DABs), en beneficio de empresas contratistas o supervisores de obra en proyectos de Obras Públicas, en diversas regiones del Perú.

Montos de los Proyectos Financiados: 6 mil millones de soles.

Porcentaje de casos ganados: 87 %

¿Necesitas asesoría en esta materia?

Contamos con una gran experiencia atendiendo a clientes internacionales, lo que nos ha permitido desarrollar una extensa red de alianzas estratégicas.
×

¡Hola!

Gracias por contactarte con nuestro canal de WhatsApp.

×